El pasado 16 de junio se dio por finalizado el curso de “Español para Extranjeros”, una formación de dos meses y medio dirigida a personas de origen extranjero con interés en mejorar su competencia lingüística en español y facilitar su integración social y laboral.
El curso se ha desarrollado en las instalaciones del edificio de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Armilla, un espacio que ha acogido a alumnado diverso y motivado, y donde se han trabajado las destrezas de comprensión y expresión oral y escrita, así como habilidades para desenvolverse en contextos sociales, culturales y profesionales.
Queremos agradecer profundamente el compromiso y esfuerzo del grupo participante, que ha demostrado una gran dedicación a lo largo de todo el proceso formativo. También trasladamos nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Armilla por la cesión del espacio, y especialmente a Pablo Sánchez Pérez, animador sociocultural del programa “Armilla, Espacio Intercultural”, por su colaboración activa y apoyo constante.
Nuestro más sincero reconocimiento a las personas voluntarias que han hecho posible esta formación con su generosidad y vocación: Antonio García, Antonia Marfil, Mariela Fernández y Mariya Vanyova. Gracias por contribuir a construir una sociedad más inclusiva a través de la educación.
💠Proyecto financiado por la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, con cargo a la asignación tributaria del 0.7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Atención a personas Inmigrantes.