Un año más el Banco de Alimentos de Granada ha celebrado su almuerzo solidario con el objetivo principal de celebrar una fiesta homenaje a la generosidad de los granadinos que son los que hacen posible que alcancemos nuestra misión: alimentar a las familias más desfavorecidas de nuestra provincia.
El acontecimiento ha sido un éxito porque cerca de 200 personas hemos compartido un ambiente de amistad y apoyo a nuestra labor. Allí estábamos el Círculo de Amigos, patronos, voluntarios, trabajadores, donantes, entidades benéficas, colaboradores.
Agradecimientos
Nuestra gratitud al Grupo Abades y en especial al equipo de trabajo del restaurante Paco Martín. A Bodegas Anchurón, que un año más ha donado los vinos para este evento, y a los comercios que, fieles en la colaboración con el Banco de Alimentos, han donado obsequios para la tómbola que ha puesto el colofón festivo a este almuerzo, y que han sido:
- El Corte Inglés
- Carrefour
- Tartas Cristina
- Spá Los Abades
- Bodegas Calvente
- Bodegas Pago de Almaraes
- Halcón Viajes
- Viajes Nautalia
Y, por supuesto, a todos los asistentes que han mostrado una vez más su generosidad y empatía para con nuestro Banco de Alimentos de Granada.