Ya concluyen estos días Navideños con la gran fiesta de Los Magos. Todos celebramos su Grandeza y su Magia.
Personajes procedentes de todas partes y todas las condiciones. Guiados y fieles a su Estrella, conocen bien el lenguaje de sus Estrellas. Coinciden y hacen juntos el tortuoso camino. Todos buscan al Niño más pobre, más perdido y más débil, dispuestos a darse y entregarle lo mejor de sus Reinados.
Lo adoran, es decir lo acompañan, se ponen a su servicio, comparten el mejor tesoro que poseen y siempre a cambio de nada, nunca piden nada.
Nos siguen narrando que estos Personajes Mágicos, regresan a sus Reinos Transformados y llenos de Paz.
Realmente es un relato muy Mágico y precioso. Enseguida se me hace grande este sentimiento y me estremece un poco.
Yo conozco a estos Magos, cada día nos vemos, estoy rodeado de ellos, de miles de Mujeres y Hombres que se colocan el peto con sus pajaritos compartiendo.
Personas de distintas partes y condiciones. Fieles cada uno a su Estrella, que coinciden en el camino para hacerlo juntos buscando a la persona pobre, débil, necesitada y dispuestos todos a darse y entregar lo mejor de sus Reinados.
Acompañan, se ponen a su servicio entregando su mejor tesoro y siempre a cambio de nada. Al final de la jornada regresan transformados y llenos de paz. Cierto que esto, es vivir un mundo Mágico.
Felicidades a cada uno de los Voluntarios de nuestro Banco de Alimentos. Felicidades a mujeres y hombres por ser Majestades Magas, por vuestra transformación y la de las personas pobres. Que nuestra Estrella, la de cada uno, aporte luz en nuestro caminar, en nuestra vida y en la de todos.
FELICIDADES a vuestras MAJESTADES MAGAS.
Indalecio García.