El pasado 19 de abril, dirigentes de Emasagra y miembros de la directiva del Banco de Alimentos de Granada se reunieron para concretar la incorporación de esta empresa al elenco de Socios Protectores, lo que implica aportaciones monetarias recurrentes para el cumplimiento de nuestros fines. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Banco de Alimentos, y a ella también acudió el alcalde Francisco Cuenca, al ser el Ayuntamiento de Granada partícipe del 51% de Emasagra.
La iniciativa ya ha permitido donar 1 € al Banco de Alimentos por cada uno de los 3.760 granadinos que se dieron de alta en la factura online entre noviembre de 2021 y enero de 2022.
El director gerente de la compañía, Juan Carlos Torres, resaltó los buenos resultados de la iniciativa y destacó “el compromiso de la ciudad y de los granadinos con quienes más lo necesitan”, al tiempo que agradeció el gesto de las más de tres mil personas “que se han adherido a la campaña de Emasagra y que han puesto su granito de arena para ayudar y no dejar a nadie atrás”.
Cada euro donado en esta campaña solidaria permite al Banco de Alimentos repartir 25 kilos de comida, lo que hace un balance de 94.000 kilos de comida que irán destinados a las familias necesitadas.


