El Banco de Alimentos de Granada, a fin de mantener su transparencia y valores, establece el presente CANAL DE DENUNCIAS con el objetivo de detectar posibles conductas irregulares en nuestra Institución.
Este canal está a disposición de todos los grupos y personas que puedan relacionarse con el Banco de Alimentos de Granada.
No podrán realizarse denuncias relativas a la actividad de otras entidades o instituciones, sea cual sea la relación de éstas con el Banco de Alimentos de Granada.
Las denuncias deberán realizarse a través del formulario disponible en esta página, en el que deberá reflejarse de forma clara el motivo de las mismas. No se admitirán denuncias anónimas.
El Canal de Denuncias no es una herramienta de consulta ni deberá usarse para enviar comentarios o sugerencias. Para ello deberá dirigirse a la sección “Contacto” de nuestra página (https://www.bancoalimentosgranada.org/contacto/).
Las denuncias recibidas serán analizadas y tramitadas de acuerdo a lo establecido en la Politica del Canal de Denuncias del Banco de Alimentos de Granada.